SALAD FRESH

Inversión Nutritiva + Deliciosas Utilidades =
Franquicia Exitosa

En Salad Fresh producimos resultados.
Conoce nuestro modelo.

Método Confiable

En Salad Fresh hemos desarrollado un método confiable para hacer que los negocios funcionen y produzcan resultados. Nuestra marca goza del reconocimiento del público consumidor y es referida por su calidad en todas las ubicaciones donde tenemos presencia.

Desde 2005

Equipo de Inteligencia Comercial

Nuestro equipo de inteligencia Comercial busca de forma permanente OPORTUNIDADES DE UBICACIÓN que cumplan con las características y condiciones que demanda nuestro modelo de negocios.
Con esto reducimos el riesgo y seleccionamos de acuerdo al grado de inversión y características de la unidad al mejor inversionista.
Por ello nuestro crecimiento es regional y nuestro portafolio de inversión para nuevos franquiciatarios se abre por periodos limitados durante el año.

¿Te interesa aplicar como franquicitario?

Si te interesa conocer nuestro modelo
y tener una franquicia Salad Fresh.

Te invitamos a contactarnos. Nuestro equipo con gusto atenderá esta solicitud de forma confidencial y se podrán en contacto contigo.

Testimoniales

¿Qué dicen nuestros franquicitarios?

Preguntas Frecuentes

Buscamos inversionistas que tengan gusto por este modelo de negocios y que guste de tener gusto por un estilo de vida saludable; no es necesario tener experiencia previa en negocios de alimentos, sin embargo, contar con experiencia en atención a clientes y de servicios contribuye a operar mejor la unidad.

El costo total de la Franquicia es muy variable ya que depende del tipo de modelo franquicia que se desea adquirir. La cuota de franquicia es de $200,000.00 pesos más IVA. La cantidad promedio para la inversión inicial (adaptación o remodelación del local, equipamiento, mobiliario, inventario inicial) va desde los $550,000.00 a $800,000.00 pesos (No incluye cuota de franquicia, No incluye rentas, traspasos o guante), aproximadamente.

SALAD MICHEL FRESH hace búsquedas de inteligencia comercial en nuevos proyectos o existentes y Los prospectos Franquiciatarios proponen sus locales y los someten a la evaluación y aprobación de SALAD MICHEL FRESH.

SALAD MICHEL FRESH brinda asesoría y asistencia técnica durante el proceso de adecuación, los gastos generados por las adecuaciones y contratación de arquitectos, albañiles, electricistas, etc. corren por cuenta del Franquiciatario.

Se otorga un plazo de hasta 180 días para buscar y abrir una unidad; si el local está bajo construcción y vale la pena esperar a la terminación del mismo, SALAD MICHELFRESH otorga el plazo necesario siempre y cuando haya firmado el Contrato y pagado la cuota inicial de Franquicia.

Somos una franquicia que requiere supervisión, administración y control del inversionista ya que quien supervisa de 2 a 3 horas diarias por lo menos, tiene mayores oportunidades de éxito. Sin embargo, nuestro esquema de operación de la unidad se recomienda a través de un Gerente operador.

Si, ya que la empresa cuenta con un programa de capacitación único y de forma permanente que se combina con cursos teóricos, prácticos y videos.

El término del contrato de franquicia es de siete años, con posibilidad de renovación.

SALAD MICHEL FRESH suministra de manera regional y a través de un proveedor autorizado un alto porcentaje de los insumos a precio preferencial, así como proveedores locales con la finalidad de garantizar uniformidad y el nivel de calidad y costos de todas las Unidades Franquiciadas.

Somos una opción rentable para invertir.

Conoce nuestro:

Contáctanos

Si estás pensando en tener tú propio negocio, te gusta la vida saludable y quieres hacerlo con el menor riesgo posible, somos una opción que debes conocer.

Nuestros modelos de inversión se ajustan a diferentes esquemas que ayudan disminuir el riesgo y nos permiten colocar la marca en nuevos mercados. Puedes conocer nuestro modelo, tenemos juntas informativas en diferentes ciudades y fechas durante el año, por favor regístrate, un ejecutivo te dará respuesta.

Compartir